El Gráfico Chile

Cristian Garin y su retorno al tenis: “Cuando el coronavirus lo permita”

El tenista nacional se retiró del Abierto de Santiago producto de una lesión y así cuidarse para el Master 1.000 de Indian Wells, pero el torneo fue suspendido producto del virus.

Cristian Garin (18º del ranking ATP) se manifestó en su cuenta de Instagram por la suspensión del Master 1.000 de Indian Wells, el torneo que estaba esperando para volver al circuito luego de una lesión en la espalda que lo obligó a dejar el Abierto de Santiago.

Luego del buen inicio de la temporada tras los títulos en el ATP 250 de Córdoba y el ATP 500 de Rio de Janeiro, la primera raqueta nacional no pudo demostrar su buen nivel en el campeonato chileno y se retiró en cuartos de final. Además, también se restó de la Copa Davis y, así, llegar de la mejor manera al Valle de Coachella, junto al Master 1.000 de Miami.

Pero el tradicional torneo de Estados Unidos fue suspendido por el brote del virus, por lo que «Gago» publicó en la red social una foto de él y en la descripción puso dos «emojis» con mascarillas. Ante eso, un fanático le preguntó «¿Cuándo volvería a jugar?», a lo que el tenista chileno respendió: «Cuando el coronavirus lo permita«.

De esta forma, Garin se sumó a las reacciones de su compatriota Alejandro Tabilo (173º), además de figuras como Rafael Nadal (2º) y Diego Schwartzmann (13º), todos preocupados por el retorno de la actividad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos