El Gráfico Chile

Ariel Holan y la cargada agenda de la UC: “A veces es muy difícil poner equipos alternativos”

El DT de los “Cruzados” dijo que “estamos en una muy buena posición en el torneo local, no la podemos descuidar”, en la previa del duelo ante Cobresal en El Salvador.

Universidad Católica no tiene tiempo para descansos. Tras la dolorosa caída 2-1 ante América de Cali del martes en San Carlos de Apoquindo por la Libertadores, la UC prepara el duelo del sábado ante Cobresal en El Salvador por el Campeonato Nacional, pensando también en el partido del próximo miércoles ante Gremio en Las Condes por la Copa.

PUBLICIDAD

En dicho marco, el DT de los «Cruzados», Ariel Holan manifestó que «para nosotros todos los partidos son importantes, estamos en una muy buena posición en el torneo local, no la podemos descuidar«. Sobre el once que proyecta para viajar a la Tercera Región, el argentino sostuvo que «aún nos falta un entrenamiento, queremos esperar hasta último momento para ver quiénes están recuperados. Mañana (viernes) tomaremos una decisión final».

El campeón de la Sudamericana 2017 con Independiente insistió que «para nosotros las dos competencias son muy importantes. Vamos a tratar de presentar el equipo que entendamos que es más competitivo«.

Holan argumentó que «a veces es muy difícil poner equipos alternativos, porque poner once jugadores que no vienen haciendo 90 minutos de fútbol se hace muy difícil tolerar todo el partido. Bajo ese razonamiento vamos a armar el equipo para el sábado«.

Por otro lado, el DT de la UC se refirió a las palabras del presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien afirmó que en la derrota ante América de Cali por la Libertadores, la «Franja» se vio afectada por los incidentes en las tribunas.

«Hubo ciertas situaciones en el partido que nos jugaron en contra para que no pudiéramos agarrar fluidez del juego. A nosotros, futbolísticamente, las interrupciones no nos cayeron bien», sostuvo Holan.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último