El Gráfico Chile

La Fiorentina de Erick Pulgar confirma tres nuevos contagiados por el coronavirus

El defensa Germán Pezzella, el delantero Patrick Cutrone y el fisioterapeuta del club Stefano Dainelli se contagiaron el Covid-19. Ya son nueve los futbolistas infectados en la Serie A de Italia.

La Fiorentina de Erick Pulgar se convirtió en el segundo equipo de la Serie A de Italia con más infectados por el coronavirus. En esta jornada, el club “Viola” informó tres nuevos contagiados: el defensa argentino Germán Pezzella, el delantero italiano Patrick Cutrone y el fisioterapeuta del equipo Stefano Dainelli.

«Ellos presentaban algunos síntomas. Los tres dieron positivo. Si estado de salud es bueno y están en casa en Florencia», informó Fiorentina a través de sus redes sociales.

El Covid-19 golpea al equipo de Pulgar, el pasado viernes se confirmó la presencia de la enfermedad en el serbio Dusan Vlahovic y ya son cuatro los infectados en el cuadro de Florencia.

Hasta ahora son nueve los futbolistas con coronavirus en la Primera División italiana: Vlahovic, Pezzella y Cutrone de Fiorentina, Manolo Gabbiani, Omar Colley, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Antonino La Gumina de Sampdoria y Daniele Rugani de Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos