En plena crisis por el coronavirus y la suspensión de casi todas las competencias deportivas, el futuro de Claudio Bravo se ve cada vez más lejano del Manchester City, según la prensa inglesa.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó el medio Manchester Evening News quienes aseguraron que «cuando el chileno se vaya en julio, habrá una nueva competencia«. Y es que los «ciudadanos» tendrían hasta el reemplazo del portero nacional, el estadounidense Zack Steffen.
La idea del elenco dirigido por Pep Guardiola sería rejuvenecer el plantel, por lo que se iría Bravo con 37 años y llegaría Steffen con 24. El joven arquero norteamericano fue comprado por el City en julio de 2019, pero fue enviado a préstamo al Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga, donde ha rendido a gran nivel.
Por lo mismo, para el medio inglés «por primera vez desde que firmó para el club en 2017, Ederson podría enfrentar la competencia por el puesto como titular en el Manchester City la próxima temporada», ya que no será tan marcada la condición de segundo arquero.
Bravo, por su parte, seguiría su carrera en Estados Unidos, en el New York City de la MLS, club que pertenece a la misma franquicia de los «Skyblue», además de ser sondeado por algunos clubes de la Liga MX.