El Gráfico Chile

Bendita contraprueba: DT de Flamengo dio negativo por coronavirus

El portugués Jorge Jesus, quien en un primer examen había arrojado un “positivo débil o no concluyente”, finalmente no padece de Covid-19.

Las alarmas se habían encendido en Flamengo después de que su director técnico, el portugués Jorge Jesus, diera un «positivo débil o no concluyente» en los exámenes que el «Mengao» realizó de manera preventiva a todos los trabajadores de la institución el lunes.

Sin embargo el vigente campeón de la Copa Libertadores de América informó este miércoles, a través de sus redes sociales, que tras un segundo examen de contraprueba el entrenador de 65 años arrojó negativo.

«Flamengo informa que el nuevo examen realizado al entrenador Jorge Jesús confirmó un resultado negativo por Covid-19. El club agradece por el apoyo de toda la nación Rubro-Negra al mister en los últimos días», publicó el gigante de Brasil.

Cabe recordar que tras esa ronda de exámenes preventivos, en la que todos los otros funcionarios de Flamengo dieron negativo, el club de Río de Janeiro anunció «la suspensión de los entrenamientos del equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos