El Gráfico Chile

Falcao explota contra la liga turca: “Gente muriendo y nosotros hablando de fútbol”

El delantero colombiano no escondió su molestia por del fútbol turco de seguir jugando pese a la crisis mundial por coronavirus.

Turquía y Ucrania son las únicas dos grandes ligas que se siguen jugando alrededor del mundo pese a la emergencia sanitaria que se vive por la expansión del coronavirus y que ya cobrado la vida de más de seis mil personas en el planeta.

PUBLICIDAD

La decisión de la Superliga de Turquía de seguir con la competencia ha generado un amplio rechazo entre sus propios jugadores. En las últimas horas se supo del caso de John Obi Mikel quien rescindió contrato con el Trabzonspor al privilegiar la salud de su familia.

Ahora fue el caso del colombiano Radamel Falcao García, delantero del Galatasaray, quien no escondió su indignación por continuar con la actividad en medio de la crisis mundial.

Recomendado

«Gente muriendo en todo el mundo y nosotros estamos hablando de jugar fútbol. Cuídate y quedáte en casa», escribió el atacante cafetalero en su cuenta de Twitter.

Pese al enfado de sus jugadores, la Superliga turca continuará con su desarollo con la disputa de la 21ª fecha, donde este viernes por ejemplo, el Fenerbahce de Mauricio Isla enfrentará a Kayserispor (14:00 horas de Chile).

 

Tags

Lo Último