Colo Colo le entregó al plantel "herramientas para manejar la ansiedad" durante la cuarentena

El primer equipo del "Cacique" suspendió las prácticas durante 14 días, por lo que los jugadores entrenan desde sus casas para el retorno del Campeonato.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La detención del fútbol producto del coronavirus obligó a muchos clubes a suspender sus entrenamientos. Así lo hizo Colo Colo, que durante 14 días detuvo sus prácticas y envió a sus jugadores a realizar cuarentena en casa.

Los "albos" entregaron un instructivo al plantel para que mantengan los entrenamientos desde sus hogares, pero además, recomendaciones sanitarias. La nutricionista Gabriella Riveri comentó en las redes sociales del "Cacique" que "la primera medida es protegerse del coronavirus, junto con cuidados higiénicos en la misma cocina".

Pero también "cada jugador tiene una pauta de alimentación según el entrenamiento que hace, además de herramientas para manejar la ansiedad en estos periodos". Y es que la la recomendaciones de las autoridades es a no salir, por lo que es crucial mantenerse entretenido desde la casa.

El futbolista italiano Alessandro Favalli, quien dio positivo por Covid-19, señaló en una entrevista que "el aislamiento es mentalmente bastante difícil", por lo que desde Colo Colo quieren aliviar la carga de sus jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo