El Gráfico Chile

“Espero que pronto”: La respuesta de Gary Medel que ilusiona a los hinchas de la UC

Además, el "Pitbull", quien se confesó con sus seguidores a través de Instagram, reveló que nunca jugaría por Colo Colo o Universidad de Chile

Gary Medel aprovechó la cuarentena para acercarse a sus fanáticos y respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, donde confesó que espera volver pronto a Universidad Católica.

«Espero que pronto», respondió el «Pitbull», que escribió que su sueño es salir campeón con la UC y que nunca jugaría en Colo Colo o Universidad de Chile. Además que reconoció que el gol que más recuerda por los «Cruzados» es el de volea que le marcó el 2007 a los azules.

Pese a los deseos de volver a vestirse con la franja, el jugador de Bologna, que está viviendo la crudeza de la situación en Italia por el coronavirus, sorprendió al decir que no tiene intenciones de vivir en Chile, sin especificar si es que quiere quedarse por siempre en Europa.

Publicidad

Dentro de las respuestas que tuvo fue que eligió a Claudio Bravo como el mejor arquero chileno de la historia, que prefiere jugar de central, que aún mantiene buena relación con Juan Román Riquelme y que el futuro de la defensa de Chile está entre Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz.

Instagram

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último