A prepararse: fútbol de Portugal vuelve con partido del líder Porto para la televisión paga

Este miércoles 3 de junio desde las 16:10 horas de Chile puede ver el partido de los “Dragones” con Famalicão por ESPN 2 y ESPN Play.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Tras varias semanas de para debido a la pandemia de coronavirus, el campeonato de fútbol de Portugal retoma su actividad este miércoles 3 de junio con el inicio de la fecha 25.

Y si tiene a mano la señal de ESPN 2 o bien puede acceder a ESPN Play, a contar de las cuatro y diez horas de esta tarde puede ver en vivo y en directo el duelo entre Famalicão y el conocido Porto, el primer choque de la “Primeira Liga” lusitana.

Este jueves 4 serán emitidos los partidos BenficaTondela a las 14:10 horas y Vitoria GuimaraesSporting Lisboa a las 16:10 horas, ambos por ESPN 2 y ESPN Play.

Así, el torneo del país peninsular se suma al retorno ya concretado a mediados de mayo de la Bundesliga en Alemania, mientras que en las próximas semanas se retomará el fútbol en España (12 de junio), Inglaterra (17 de junio) e Italia (20 de junio).

En Portugal aún restan nueve fechas para el término de temporada 2019-2020, y el Porto del arquero español Iker Casillas marcha en la primera posición,  con 60 puntos. Como escolta, con 59 unidades, se ubica Benfica. Tercero está Braga, con 46. Y Sporting de Lisboa se encuentra cuarto, con 42.

Cabe recordar que los partidos son sin público para respetar las medidas sanitarias debido al covid-19, y que las autoridades políticas de Portugal llegaron a pedirles a los involucrados firmar un documento aceptando esos parámetros, una solicitud que provocó una serie de quejas por parte de los jugadores.

Originalmente, la liga portuguesa debió reanudarse a fines de mayo, pero pospusieron su reinicio para llevar a cabo una inspección más rigurosa de los estadios y realizar pruebas a todos los involucrados en los partidos.

Bundesliga obliga a sus jugadores a realizarse el test del covid-19 para retomar la competición

El volante chileno volvió a las prácticas hace varios días ante la poca propagación del virus en Alemania y se verá forzado a volver a jugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo