Colo Colo

Deportes La Serena empata con Huachipato y acecha a Colo Colo desde el último lugar

A falta de su próximo partido, los albos quedaron solo tres puntos por sobre los granates, que se mantienen como exclusivos colistas del Campeonato Nacional.

Deportes La Serena solo consiguió un empate 1-1 ante Huachipato que no le sirve para arrancar del último lugar de la tabla, aunque le da un respiro a Colo Colo.

Los granates venían de una semana complicada luego que un grupo de hinchas realizaran un ataque cibernético a las redes sociales del club, pidiendo la salida del técnico Francisco Bozán.

Dentro de la cancha los jugadores mostraron un cambio de actitud y, con más ganas que fútbol, abrieron el marcador por medio del sempiterno goleador Humberto Suazo, a los 16 minutos.

A los 37′, por medio del VAR se cobró un penal a favor de los acereros, el cual Juan Sánchez Sotelo cambió por gol en el definitivo 1-1.

De esta forma, La Serena alcanzó seis puntos y quedó solo a tres de Colo Colo, quienes tendrán que enfrentar a Deportes Antofagasta con la idea de salir del penúltimo lugar de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos