El Gráfico Chile

¿Quién gana? La predicción del Camello Joe para el duelo entre Uruguay y Chile por eliminatorias

El BuinZoo presentó a su nueva mascota futbolera que será la responsable de las predicciones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, su nombre es Camello Joe.

Todo listo para que inicien las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y por esto, el Buin Zoo presentó a su nueva mascota pelotera que será quién haga las predicciones de los resultados de la Roja, el Camello Joe.

Chile se enfrenta a su ya clásico rival, la selección de Uruguay mañana a las 19:15 horas. Por su puesto que ambas escuadras quieren partir las Eliminatorias de la mejor forma para sumar de tres en el camino por el Mundial Qatar 2022. Aunque sí, la Roja llega golpeada por las bajas del equipo de Reinaldo Rueda.

Pero nada de eso nos importa en este momento, sólo la predicción de nuestro amigo el Camello Joe. En el video publicado por el zoológico nacional se ve entrar a una persona y colocar dos pelotas con comida, una delante de la bandera de Chile y otra en la de Uruguay. Al entrar el Camello Joe se fija inmediatamente en la de nuestro país, otorgándole la predicción de triunfo a la Roja querida. Aunque igual se comió la comidita de la pelota de Urugay, pero en segundo lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos