Claudio Bravo sigue enojado: "Te roban las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal"

El arquero criticó el arbitraje en la derrota de Chile ante Uruguay, aprovechando de dejar un mensaje social. "En Chile se ha hecho un habito la costumbre que te roben", escribió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El enojo de Claudio Bravo con la derrota 2-1 de Chile ante Uruguay no ha parado y ahora aprovechó las críticas al arbitraje y el penal no cobrado, para dejar un mensaje de crítica social.

Si en un inicio calificó como "imposible" sumar puntos "cuando pasan estas cosas", ahora señaló en su cuenta de Twitter que "la costumbre de que te roben se ha hecho un hábito para casi todos los chilenos".

Claudio Bravo, Gary Medel y Jorge Valdivia mostraron todo su enojo con el VAR tras la derrota de Chile

Los cracks de la Roja no dejaron pasar los cobros del Eber Aquino que le dieron el triunfo a los uruguayos, con un penal en contra y uno no cobrado a favor.

"Te roban en la calle, en las cuentas de servicios básicos, en el peaje, en el alza del transporte, en los combustibles, en las AFP, en la educación, en la salud y ahora un penal", escribió en la red social el bicampeón de América.

Chile jugó un buen partido en el Centenario y a los 88 minutos pudo ponerse en ventaja cuando una pelota dio en la mano de Sebastián Coates, pero el juez Eber Aquino y el VAR desestimaron cobrar el penal. Solo tres minutos después vino el gol del triunfo uruguayo.

Lee el descargo completo de Claudio Bravo:

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1314390004316110848

"Pasó Ponce Leurou y dijo paren de robar": exfiscal Gajardo no dejó pasar la derrota de Chile

Carlos Gajardo aprovechó la polémica del arbitraje para criticar al presidente de SQM, quien rebajó una millonaria multa por medio del Tribunal Constitucional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo