El Gráfico Chile

Sebastián Leyton fue encontrado con una menor de edad durante el toque de queda: “Cometí un error que nadie puede cometer”

El jugador de La Serena argumentó que “supe su edad cuando llegó Carabineros” y que desconocía el horario en que iniciaba la restricción para estar fuera de casa.

Sebastián Leyton anotó un golazo en la victoria de La Serena 4-2 ante Palestino, pero luego del partido cometió un error «que nadie puede cometer«. El futbolista de 27 años fue encontrado con una menor de edad en pleno horario de toque de queda.

«Cometí un error, estaba fuera de mi departamento en un horario de toque de queda. Es un error que nadie puede cometer. Nadie puede pasar por arriba de esas cosas«, dijo en conversación con Radio San Bartolomé.

El volante papayero explicó que «no ve tele», por lo que desconocía el inicio de la restricción, al igual que la joven que lo acompañaba tuviera 16. «La verdad es que al llegar Carabineros supe la edad que tenía ella. La conocí por Instagram. Nunca le pregunté la edad, parecía una persona mayor», aclaró.

Según Carabineros, ninguno de los dos involucrados había consumido alcohol y según el jugador «solo estábamos afuera de su casa, incluso su mamá salió cuando llegó la policía».

Sebastián Leyton quedó detenido por no tener documentos y ahora debe esperar una citación del Ministerio Público.

Revisa la declaración de Carabineros sobre la detención de Sebastián Leyton:

  1. Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena detuvo durante la madrugada de este jueves, a una pareja por infringir el toque de queda y no portar un salvoconducto. Se trata de un hombre de 27 años, identificado como Sebastián Leyton, y una mujer de 16 años. Leyton, es futbolista y actualmente juega en Club Deportes La Serena. Cabe hacer mención a que ninguno de los involucrados se encontraba bajo la influencia del alcohol. Los dos, quedaron apercibidos al artículo 26, a la espera de una citación del Ministerio Público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos