El Gráfico Chile

Formaciones confirmadas para el clásico español entre Barcelona y Real Madrid

Sin novedades en ambos equipos, pero lamentando la baja de Ter Stegen en el cuadro culé, ya está todo listo para uno de los partidos más importantes del mundo.

La nueva versión del clásico español entre Barcelona y Real Madrid confirmó formaciones titulares, teniendo todo listo para que se juegue uno de los partidos más importantes y más esperados en todo el mundo.

En un estadio vacío debido a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, el público no serán los únicos ausentes en la cancha, ya que el arquero Ter Stegen está lesionado y se perderá el encuentro.

De esta forma, la escuadra culé formará con Neto en portería; Jordi Alba, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Sergiño Dest; Frankie De Jong, Sergio Busquet; Ansu Fati, Pedri, Antoine Griezmann y; Lionel Messi.

La visita, en tanto, saldrá a la cancha con Thibaut Courtois en el arco; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández; Casemiro, Federico Valverde, Tony Kroos; Marco Asensio, Vinicius Jr. y Karim Benzema.

Revisa la formación de Barcelona para el clásico español:

Revisa la formación del Real Madrid para el clásico español:

Tags

Lo Último


Te recomendamos