Hernán Caputto y una posible salida de Universidad de Chile: "Muy buenas tardes, nos vemos"

El entrenador cortó la entrevista con el canal oficial cuando le consultaron por su continuidad en los azules. Los hinchas se preocupan por el descenso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La derrota 1-0 de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción complicó a los azules, porque si bien se mantiene en la parte alta del Campeonato Nacional, cayó ante un rival directo en al tabla ponderada, dado al mal 2019. Por lo mismo, los hinchas ya ponen en duda a Hernán Caputto.

Es que la U ha sumado solo cuatro unidades en los últimos cinco partidos, cerrando un mes de octubre para el olvido. Por eso cuando le preguntaron en CDF al entrenador de los estudiantiles sobre una posible salida respondió con un seco: "Muy buenas tardes, nos vemos".

La U cierra un octubre de terror con derrota ante la U. de Conce y Caputto tendrá un Halloween lleno de fantasmas

La U cierra un octubre de terror con derrota ante la U. de Conce y Caputto tendrá un Halloween lleno de fantasmas

Los azules perdieron por la cuenta mínima en el Ester Roa, con gol de Waterman. Los laicos sólo le ganaron a La Serena, el colista, en el mes que termina.

Después en conferencia de prensa, el estratega chileno-argentino se mostró más calmado y aclaró sentirse "con fuerza, con ánimo, pero no soy el que decide" y agregó que "ya conversé con los dirigentes y se expresó nuestras intenciones de dar vuelta esta situación".

"Y también sobre la llegada de jugadores nuevos, para generar algo diferente, y recuperar jugadores, para mejorar lo que tenemos", continuó Caputto sobre la conversación con el directorio, además de agradecer "la disposición de los jugadores jóvenes. Es bueno, en el mediano y largo plazo, que los jóvenes ganen minutos, pero tenemos que tener más variables y para eso se requiere especialistas en puestos que no tenemos".

Sobre el encuentro con el Campanil, el técnico de la U lo calificó como "un partido disputado. Intenté buscar variantes en ataque, no fueron suficientes. Hay malestar, porque uno busca e intenta, pero a veces no salen las cosas".

La U lamentó la derrota ante un rival directo y los hinchas cuestionan a Caputto

Celebran los hinchas: Minsal está evaluando el retorno del público a los estadios

Celebran los hinchas: Minsal está evaluando el retorno del público a los estadios

Así lo informó durante esta jornada el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, quien indicó que se están coordinando con el Ministerio de Deportes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo