El Gráfico Chile

En Corinthians le insisten a la UC: por Ángelo Araos “no hay préstamo, solo venta”

La llegada del segundo refuerzo de los Cruzados se ve complicada, porque desde Brasil no escuchan fórmulas diferentes a vender el pase en US$5 millones.

La salida de César Pinares de Universidad Católica apuró los trámites en San Carlos de Apoquindo para buscar un refuerzo en la zona del mediocampo, siendo Ángelo Araos una de las cartas para llegar a la UC, aunque desde Corinthians insisten que «no hay préstamo, solo venta«.

Es que para el presidente del Timao, Andrés Sánchez, no hay razón para enviar al volante de vuelta a Chile, a no ser que puedan recuperar la inversión, por lo que la única forma que dejen partir al chileno es que alguien compre su carta en US$5 millones.

Pese a que en las últimas horas radio ADN informó que existiría una fórmula. La idea sería alargar el contrato de Araos por un año más en la escuadra paulista, hasta junio de 2024, y que Cruzados se haga cargo del sueldo del jugador, de unos $40 millones.

Sin embargo, Sánchez aseguró de manera enfática en conversación con El Gráfico Chile que «no hay préstamo por el jugador, solo venta«, por lo que la opción de un segundo refuerzo en las huestes cordilleranas se complicaría.

Aunque eso no es todo, porque luego de la derrota en el extraño partido ante Curicó Unido, Ariel Holan señaló que sobre los refuerzos «se ocupa José María Buljubasich y cuando tiene algo, viene y me lo consulta. Y jamás hablamos de ese nombre«.

«Ustedes saben que las incorporaciones son muy difíciles a esta altura del año por los reglamentos. Tenemos un plantel que está peleando y tratando de hacerse fuerte en las dos competencias», agregó el estratega, que ya sumó a Juan Fuentes y espera por un reemplazo de Pinares, donde otra vez tendrá que relucir la creatividad del «Tati».

Tags

Lo Último


Te recomendamos