Inter de Milan no tardó en responderle a Reinaldo Rueda tras la polémica por el estado físico de Alexis Sánchez y la idea de resguardarlo en caso que no pueda estar ante Perú este viernes, por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
PUBLICIDAD
Las declaraciones del estratega de la Roja pidiendo que «ojalá los clubes europeos los cuidaran mejor que nosotros«, no cayeron bien en los italianos, quienes por medio de un comunicado, las calificaron como «inaceptables, ofensivas y ajenas a la realidad», agregando que «el club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales».
«En el caso particular de Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con su selección. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el Club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores», agregaron desde la escuadra lombarda.
Por ahora no se sabe si el capitán y goleador histórico de la Roja jugará ante los peruanos este viernes a las 20:00 en el Estadio Nacional, pero en Juan Pinto Durán lo evalúan constantemente para que pueda estar, mientras que desde Europa tienen un ojo puesto sobre el chileno. Y ahora también sobre Rueda.