El Gráfico Chile

Sin Alexis Sánchez y con Arturo Vidal de capitán: revisa la formación con que Chile enfrentará a Perú

Finalmente el delantero de la Roja no estará desde la partida para el duelo ante los del Rimac. Claudio Bravo vuelve después de más de mil días.

Alexis fue capitán en la última fecha doble Photosport

Chile entregó su formación para enfrentar a Perú este viernes en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas, en un duelo clave para seguir con esperanza en las Eliminatorias Sudamericanas y poder clasificar al Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

Alexis Sánchez no se recuperó de sus molestias físicas y luego de los problemas entre el cuerpo técnico de la Roja y el Inter de Milán, finalmente Reinaldo Rueda prefirió no incluirlo entre los once titulares.

El que sí estará será Claudio Bravo, quien volverá a jugar por los puntos después de más de mil días, desde la derrota 3-0 con Brasil que selló la no clasificación a Rusia 2018 y que gatilló la pelea ante el portero y Arturo Vidal, quien será el capitán del equipo ante las ausencias de Gary Medel y el tocopillano.

Recomendado

Otro que retorna es Jean Beausejour, quien pese a retirarse de la Selección luego de la Copa América de Brasil 2019, el cuerpo técnico y Rueda lograron convencerlo de volver a sus 36 años, ante la falta de alternativas, adueñándose nuevamente de la banda izquierda.

Erick Pulgar, en tanto, pese a llevar solo un entrenamiento y su ajetreada llegada desde Italia, de igual forma irá desde la partida, demostrando ser un inamovible en el esquema del colombiano y uno de los nombres fuertes del recambio.

De esta forma, Chile formará con Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Beausejour; Pulgar, Vidal, César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses.

Revisa la formación de Chile para enfrentar a Perú:

Tags

Lo Último