Pablo Solari: aseguran que delantero y seleccionado juvenil argentino llega a Colo Colo

El atacante de Talleres de Córdoba de 19 años, y quien ha sido seleccionado juvenil en Argentina, se incorporaría a préstamo a Colo Colo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El delantero argentino de 19 años Pablo Solari sería una nueva incorporación de Colo Colo, cuadro que ayer venció por 1-0 a Audax Italiano y salió del último lugar de la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Según informó ESPN Chile, el atacante es nuevo refuerzo albo y llegaría a préstamo hasta el final del torneo con opción de compra.

Por su parte, el periodista trasandino César Luis Merlo también anunció la supuesta llegada del ariete, indicando en su cuenta de Instagram que el Cacique tendría opción de compra del 50% del pase del jugador.

Mientras que el presidente de Talleres, Andrés Fassi, señaló al medio argentino Mundo D sobre llegada de Solari a los albos que "estamos cerrando todo, se va a préstamo y con una opción de compra. Seguimos con la idea de colocar jugadores en el exterior".

Ignacio González, el arquero formado en Macul que entrena con pelotas de tenis: "Colo Colo no va a descender"

Ignacio González, el arquero formado en Macul que entrena con pelotas de tenis: "Colo Colo no va a descender"

El portero de Deportes Antofagasta ha tenido buenas presentaciones, que tienen a su equipo en la parte alta de la tabla, aunque "por detalles se nos escapan los punteros". El meta habla de un posible retorno al "Cacique", el que no se imagina en Primera B.

Cabe mencionar que el delantero, en caso de arribar a Colo Colo, ocuparía un puesto como juvenil por lo que no contaría como uno de los tres cupos permitidos para fichajes.

Pablo Solari ha sido seleccionado juvenil de Argentina en las categorías sub 18 y sub 20, participando por ejemplo en el Torneo COTIF L’Alcúdia, en donde también estuvo el actual jugador de la Universidad de Chile, Brandon Cortés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo