Milad le abre la puerta de salida a Rueda: "Dentro de los próximos días se resolverá si se queda o nos deja"

El presidente de la ANFP dejó en libertad de acción al seleccionador para que negocie con la Federación Colombiana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda tiene libertad de acción para dejar la selección chilena y partir a la colombiana. Así lo informó el timonel de la ANFP, Pablo Milad, en un video difundido a la prensa.

"Hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien me pidió la autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador. De muy buena forma, y con la deferencia y las buenas relaciones que tenemos, se la di de inmediato", contó el mandamás de Quilín. "Esto se puede resolver dentro de los próximos días, si se queda o nos deja", complementó.

¿El sucesor de Rueda? Aseguran que la ANFP se habría reunido con la UC para llevar a Ariel Holan a la Roja

¿El sucesor de Rueda? Aseguran que la ANFP se habría reunido con la UC para llevar a Ariel Holan a la Roja

El interés en Ariel Holan viene tras la inminente salida de Reinaldo Rueda de la Roja y su posible arribo a la selección colombiana.

"Nosotros hemos dejado las puertas abiertas para que se quede, pero también para que, si él quisiera, se marche a otra selección. Las personas tienen que trabajar muy conformes en los lugares que lo hacen y desarrollarse de la mejor forma", agregó la máxima autoridad del fútbol nacional.

Rueda AgenciaUno

Por último, el ex intendente del Maule explicó que "Rei" le solicitó sus vacaciones y que viajará a su país: "Me ha dicho que se va a dirigir a Colombia a pasar unos días, para aprovechar de ver a su familia y también, quizá, establecer una comunicación directa con la Federación Colombiana".

Loading...
Revisa el siguiente artículo