El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros recibió tres fechas de suspensión y llegará justo al Superclásico

El entrenador de Colo Colo se perderá los duelos con Santiago Wanderers, Everton y Universidad de Concepción, debido al obsceno gesto en Antofagasta.

Quinteros tuvo un duro enfrentamiento con los jugadores de Antofagasta Photosport

Gustavo Quinteros finalmente podrá estar en el Superclásico del fútbol chileno, ya que recibió solo tres fechas de castigo tras el gesto obsceno que realizó en el triunfo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta.

PUBLICIDAD

El Tribunal de Disciplina determinó que el estratega tendrá que estar suspendido durante tres encuentros, el máximo según establece el Código de Penalidades del fútbol chileno, debido a que las indisciplinas del entrenador argentino-boliviano han sido reiteradas.

De esta forma, el técnico de los albos no podrá estar en la banca para los duelos con Santiago Wanderers, Everton y Universidad de Concepción, todos clubes que pelean por el descenso, aunque algunos más complicados en la tabla ponderada que la del 2020.

Recomendado

Eso sí, llegará justo para la nueva edición del Superclásico ante Universidad de Chile. El Cacique recibirá a los azules en el Estadio Monumental en un partido que puede ser clave en las aspiraciones para mantener la categoría.

El gesto de Gustavo Quinteros trajo repercusión internacional, ya que incluso la prensa alemana hizo eco de la expulsión del actual campeón del torneo nacional en el norte.

Estos son los convocados por Gustavo Quinteros para el próximo duelo de Colo Colo:

Tags

Lo Último