El Gráfico Chile

Gabriel Suazo da la cara ante las críticas: “Uno debe estar tranquilo y centrarse en su círculo más íntimo”

El canterano salió al paso de los cuestionamientos. Adelantó el trascendental partido ante Coquimbo.

AgenciaUno

Colo Colo atraviesa un difícil presente y, dentro de este contexto, generalmente uno de los más cuestionados por los hinchas es Gabriel Suazo. El zurdo está al tanto de eso y, pese a ello, salió al paso este miércoles en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

«Siempre van a llegar críticas. Uno debe estar tranquilo y centrarse en su círculo más íntimo», expresó el surgido de las divisiones inferiores albas. «Trabajo y entreno al 100 para aportar. Me toque o no jugar, siempre lo hago igual», complementó.

Al ser surgido en Macul, el jugador de 23 años no esperaba pasar por esto de estar peleando por no descender. «Vengo de la cantera y sé que el momento que estamos viviendo es muy complicado. Nunca pensamos que estaríamos en esta situación. Aquí estamos peleando hasta el final para ayudar», advirtió.

Recomendado

Gabriel Suazo

El volante, que ha estado actuando como lateral izquierdo, adelantó el trascendental partido del sábado ante Coquimbo Unido en el Monumental, donde probablemente le toque enfrentarse con Rubén Farfán por su banda. «Conocemos bien cómo juegan. Es un muy buen equipo y lo demostró con su campaña internacional. Hay que estar atentos con sus extremos, que son muy rápidos. Nos enfocaremos en cómo hacerles daño», avisó Gabriel Suazo.

En cuanto a los «Piratas», este martes, Mauricio Pinilla anunció su regreso. Si juega o no en Pedrero, dependerá de Juan José Ribera.

Tags

Lo Último