logo
El Gráfico Chile
Foto: @Gremio / Foto: @Gremio /
El Gráfico Chile 10/02/2021

En Gremio le dieron el punto final a la polémica con César Pinares

“No tengo problemas con nadie”, afirmó Renato Gaúcho, director técnico del equipo en el que milita el ex Universidad Católica.

Por : El Gráfico Chile

Punto final. En Gremio zanjaron la polémica que se originó con César Pinares, después de que el futbolista chileno se negara a entrar al campo de juego en los descuentos del encuentro del fin de semana ante Santos.

Al término de dicho partido, el DT de Gremio, Renato Gaúcho, explicó que la negativa de Pinares se debió a problemas musculares.

De hecho, el propio entrenador explicó que fueron aquellos problemas musculares los que dejaron fuera a Pinares del triunfo 5-2 sobre Botafogo, descartando así un castigo por lo sucedido ante Santos.

En conferencia de prensa, Renato Gaúcho volvió a ser consultado por la situación del chileno y su respuesta fue tajantate: “no sé de qué episodio hablas, pero Pinares se quejaba de dolor, estuvo fuera de otros partidos, no sé quién dijo algo”.

“Lo dejamos en Porto Alegre para que se recupera del dolor. No tengo problemas con nadie en Gremio. A veces, protegemos al jugador porque el dolor es muy fuerte”, agregó.

El estratega de Gremio fue más allá y manifestó que “nadie tiene problema con Pinares, tanto es así que el próximo sábado (como local ante Sao Paulo), a menos que aumenten sus dolores o tenga lesión, estará concentrado con el grupo”.