logo
El Gráfico Chile
Hasta el icónico lugar llegaron hinchas de Colo Colo / CapturaHasta el icónico lugar llegaron hinchas de Colo Colo / Captura
El Gráfico Chile 17/02/2021

Como si fuera un título: hinchas de Colo Colo llegaron hasta Plaza Italia para festejar la permanencia

Un centenar de personas llegaron hasta el icónico lugar de celebración en Santiago tras la victoria de los albos sobre Universidad de Concepción en la promoción.

Era una verdadera final del mundo. Colo Colo tenía que derrotar a Universidad de Concepción si quería seguir siendo el único equipo chileno que nunca ha bajado de Primera División y sus hinchas lo festejaron como tal.

Por lo mismo los fanáticos del Cacique llegaron hasta Plaza Italia para festejar el triunfo 1-0 ante los del campanil, que les permite seguir en la categoría y olvidarse del temido descenso, tras un 2020 para el olvido.

Muchos hinchas en redes sociales han festejado el triunfo, ya que lo han sentido como un verdadero desahogo tras un año completo peleando en la parte baja de la tabla, algo a lo que Colo Colo no está acostumbrado.

De igual forma, el Cacique cerró su peor participación histórica en el puesto 16º de 18º, con solo 39 puntos de 102 posibles, completando solo un 38,2%, que lo tuvo hasta último momento con el temor de llegar a la Primera B.

“Se acabó” así fue el desahogo de Colo Colo tras salvarse del descenso