El Gráfico Chile

Luis Jiménez aclaró todo: “Respetaré y terminaré mi contrato en Palestino”

El Mago también le agradeció “a los hinchas de la U por el cariño”, ya que gracias a ellos “fui opción para el club”.

Uno de los grandes jugadores de la temporada 2020 fue Luis Jiménez, quien comandó a Palestino hasta llevarlo a la Copa Libertadores. El Mago ha sido clave desde su regreso a los árabes, con campañas internacionales y un título en Copa Chile, pero siempre ha sido opción en Universidad de Chile.

Por lo mismo, el delantero salió a despejar dudas sobre una posible llegada a los azules para el 2021, asegurando que «respetaré y terminaré mi contrato» en el cuadro tetracolor, luego que desde el CDA le hayan bajado el pulgar, aunque no escondió su deseo de haber sido jugador de los estudiantiles.

En su cuenta de Instagram Luis Jiménez aclaró que «tengo mis razones para escuchar alternativas que puedan satisfacer mi ambición deportiva» y, por su buen rendimiento, está seguro que «no tengo la necesidad de convencer a nadie, estoy bien físicamente, me siento pleno, me divierto jugando y disfruto de cada partido siempre «.

Además, el ex jugador del Inter de Milán y con pasos por Medio Oriente fue enfático en que «no estoy en Chile para ganar dinero«, por lo que nunca ha pedido más sueldo del que gana en La Cisterna, despejando una de las grandes excusas de la U para contratarlo.

Luis Jiménez nunca escondió sus ganas de jugar en el CDA y, por lo mismo, le agradeció a «los hinchas de la U que me han llenado de mensajes increíbles, estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club«. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos