El Gráfico Chile

Palacios sigue en Santa Laura y se suma al “Dream Team” que está armando Unión Española

El uruguayo, quien era pretendido por Colo Colo, finalmente continuará en Independencia.

Una de las grandes bajas que tuvo Unión Española en el cierre del Campeonato Nacional 2020 fue Cristian Palacios. El delantero terminó contrato y se fue.

Sin embargo, el atacante uruguayo finalmente continuará en Santa Laura por dos años, como informó el club de Independencia en Twitter. Así, los «hispanos» aseguran con un precontrato al cuarto goleador del último torneo, con 15 tantos, quien también era pretendido por Colo Colo.

De esta manera, el «Chorri» podrá seguir formando la temible dupla que integró con Carlos Palacios en el reciente certamen. Eso sí, siempre que el joven ariete no parta al extranjero, ya que hay interés del Internacional de Porto Alegre.

El equipo de Plaza Chacabuco está confeccionando un verdadero «Dream Team» para la temporada que arranca, donde tendrá participación en la Copa Libertadores. Ya van nueve fichajes confirmados: Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Ignacio Lemmo, Miguel Pinto, Gonzalo Villagra y Patricio Rubio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos