El Gráfico Chile

Facundo Batista, el uruguayo que admira a Humberto Suazo y que podría convertirse en refuerzo de Colo Colo

“Ya vienen hablando dos o tres semanas con mi empresario, pero aún falta la oferta formal” explicó el atacante de 22 años, quien pertenece a Deportivo Maldonado.

Facundo Batista jugó el Sudamericano Sub 20 que se desarrolló en Chile en 2019
Facundo Batista jugó el Sudamericano Sub 20 que se desarrolló en Chile en 2019 AgenciaUNO

Colo Colo sigue buscando un «9» para la temporada 2021 y tras verse frustradas las opciones de Cristián Palacios, Octavio Rivero y Cecilio Waterman, se alza con fuerza el joven uruguayo Facundo Batista.

PUBLICIDAD

El atacante de 22 años que pertenece al Deportivo Maldonado de su país reconoció que las conversaciones entre la directiva de Blanco y Negro y su representante están en pleno desarrollo, aunque aún falta una oferta formal por parte del «Cacique».

 «Sé que hay contactos con mi representante, pero no hay nada oficial, ninguna oferta formal», declaró el ex seleccionado Sub 20 de Uruguay, en conversación con Radio ADN.

Recomendado

Facundo Batista Foto: Facebook Deportivo Maldonado

«Ya vienen hablando dos o tres semanas con mi empresario, pero aún falta la oferta formal. Yo a Colo Colo lo sigo desde chico porque me gustaba mucho el ‘Chupete’ Suazo», agregó.

Más allá de lo anterior, Batista dejó en evidencia su deseo por vestir los colores de Colo Colo. «Sería algo muy lindo poder llegar si tengo la oportunidad. Estaría muy lindo el desafío», dijo.

«Yo hablé con unos amigos que viven en Chile y les pedí referencias, y me dijeron que Santiago es muy lindo y que el club es impresionante», continuó.

Tags

Lo Último