El Gráfico Chile

Se complica el panorama para Claudio Bravo: Betis tendría cerrado el fichaje de un nuevo arquero

El equipo comandado por Manuel Pellegrini se reforzaría para la próxima temporada con el portugués Rui Silva, quien milita en el Granada.

Un difícil presente enfrenta Claudio Bravo en el Real Betis y su panorama podría complicarse aún más para la próxima temporada, ya que el elenco dirigido por Manuel Pellegrini tendría listo el fichaje de un nuevo arquero.

Estadio Deportivo aseguró que el Betis tiene cerrado el fichaje del portugués Rui Silva para la próxima temporada. El meta de 27 años atraviesa un gran presente en el Granada, con el que alcanzó los octavos de final de la Europa League.

«Una contratación que no hay intención de hacer oficial hasta el final de temporada o hasta que al menos ambas partes hayan conseguido ya sus objetivos, estando centrado el arquero portugués en los octavos de final de la Europa League con el Granada», informó el citado medio.

El propio presidente del Real Betis, Ángel Haro, reconoció en Onda Cero que están tras los pasos del portugués. «Rui Silva es un portero que interesa, pero ahora mismo él está centrado en su Granada. Es un portero que nos gusta mucho», declaró.

¿Qué pasa con Claudio Bravo en el Betis?

Claudio Bravo llegó al comienzo de la temporada 2020-2021 al Real Betis con cartel de arquero titular, sin embargo sus continuas lesiones le hicieron perder continuidad.

Después de superar su última lesión, el arquero chileno perdió la titularidad y ya lleva tres encuentros en línea como suplente. Manuel Pellegrini ha optado por no sacar del equipo estelar a Joel Robles, quien ha exhibido un buen nivel.

Cabe recordar que Claudio Bravo tiene contrato vigente con el Real Betis hasta el término de la temporada 2021-2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos