Carlos Palacios, la gran revelación de la temporada 2020 del fútbol chileno, podría dar un gran salto y recalar en uno de los equipos más importantes de Sudamérica como lo es Internacional de Porto Alegre.
PUBLICIDAD
Desde hace algunas semanas, el nombre del joven atacante de Unión Española viene siendo vinculado con el equipo que terminó en el segundo puesto en el Brasilerao 2020-2021. Y en las últimas horas, un directivo de dicho club reconoció gestiones por el delantero de 20 años.
«Es un futbolista que le interesa a Inter, estamos teniendo algunas conversaciones. No hay nada definido», declaró Paulo Bracks, directivo ejecutivo de Internacional, en conversación con el programa Vozes do Gigante.
Si bien el director técnico de Unión Española, Jorge Pellicer, cerró la puerta de salida para Carlos Palacios, la directiva del club de Santa Laura lo tasó en 4 millones de dólares ante el interés de clubes del exterior.
En ese contexto, Internacional de Porto Alegre estaría dispuesto a pagar 2 millones de dólares por la mitad de la carta del promisorio delantero que el pasado 17 de noviembre tuvo su debut oficial en la Roja, en la caída 2-1 como visita ante Venezuela, por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022.