El Gráfico Chile

Se refuerza el campeón: jornada de anuncios en Universidad Católica

La UC informó los principios de acuerdos alcanzados con el defensa Branco Ampuero y el arquero Sebastián Pérez.

Sebastián Pérez

Universidad Católica, el tricampeón del fútbol chileno, anunció este martes sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021.

El club de la precordillera informó por sus canales oficiales los principios de acuerdo alcanzados con el defensa Branco Ampuero y con el arquero Sebastián Pérez.

Con ello, los dos jugadores mencionados deben someterse a los correspondientes exámenes médicos y, luego, firmar sus respectivos contratos para convertirse oficialmente en futbolistas de la UC.

En el caso de Ampuero, quien viene de jugar en Deportes Antofagasta, Cruzados acordó una operación que considera la compra del 50% de su pase y un vínculo por los próximos tres años.

Respecto a Pérez, cuyo último club fue Deportes Iquique, Universidad Católica se quedará con la totalidad de su carta. También firmará un contrato por las próximas tres temporadas.

A estos dos nombres, deberían sumarse los mediocampistas Juan Leiva y Felipe Gutiérrez. Con ellos, la «Franja» completaría su plantel para buscar el tetracampeonato y competir en la Copa Libertadores 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos