El Gráfico Chile

Conte alucina con Alexis: “Definitivamente está en su mejor momento”

“Comienzo a ver nuevamente destellos del viejo Alexis y el mérito es todo suyo”, expresó el DT del Inter sobre el delantero chileno.

Alexis Sánchez

Días felices vive Alexis Sánchez en Italia. Después de anotar un gol y jugar a gran nivel en el triunfo 3-0 de Inter sobre Genoa, el delantero chileno recibió contundentes elogios por parte de su entrenador, Antonio Conte.

«Comienzo a ver nuevamente destellos del viejo Alexis y el mérito es todo suyo, porque ha seguido entrenándose», expresó el DT del Inter, este miércoles en conferencia de prensa.

El técnico del actual puntero de la Serie A de Italia destacó que Alexis «seguramente está con la mejor condición psicofísica desde que llegó al Inter. No olvidemos que cuando llegó venía de un año muy problemático, después tuvo un problema en el tobillo y lo hemos esperado».

En ese sentido, Conte subrayó que el goleador histórico de la Roja «ha tenido mucha paciencia, pero ahora definitivamente está en su mejor momento».

Alexis y la lucha por la titularidad

Pese a su gran momento y estas palabras de elogio por parte de Antoio Conte, Alexis Sánchez sigue teniendo un difícil panorama para hacerse de un lugar en equipo titular del Inter.

«Delante suyo tiene dos jugadores que lo están haciendo muy bien, pero Lukaku y Lautaro saben que detrás de ellos hay un futbolista que está apretando y que puede ser un gran aporte de aquí al final de la temporada», comentó al respecto el entrenador «neroazzurro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos