El Gráfico Chile

Fuenzalida se suma a las críticas a la ANFP: “Los logros se consiguen en cancha”

El capitán de Universidad Católica expresó su opinión sobre el “medio cupo” de ascenso para la Segunda División Profesional.

La decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP de aprobar solo medio cupo de ascenso a la Segunda División Profesional para la temporada 2021 sigue sumando críticas.

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se sumó a los reproches con una publicación en su cuenta en Instagram. «Respetemos nuestro fútbol. Los logros se consiguen en cancha y no fuera de ella», expresó el «Chapa».

«Lucharemos siempre por torneos justos, en donde se premie el buen trabajo y los buenos resultados», agregó el principal referente del actual tricampeón del fútbol chileno.

En su calidad de capitán de la UC, Fuenzalida debería participar en la asamblea extraordinaria que convocó el Sifup a raíz de la controvertida decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales podría votar un paro de la actividad futbolística si es que no se revierte la medida del «medio cupo» de ascenso para la Segunda División Profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos