El Gráfico Chile

Alexis le responde a Conte con un doblete en victoria del Inter sobre el Parma

El chileno anotó los dos tantos en el 2-1 a domicilio.

“Alexis Sánchez está definitivamente en su mejor momento”. Con esas palabras, el miércoles, Antonio Conte ilusionó con el presente del tocopillano, en la previa de la visita de hoy al Parma, por la 25ª fecha de la Serie A.

El DT del Inter de Milán ratificó sus dichos entregándole la titularidad, dejando en la banca a Lautaro Martínez y alineando al chileno como dupla ofensiva de Romelu Lukaku. Y el “Maravilla” le respondió con creces, con un doblete para el 2-1.

A los 55’, un afortunado rebote dejó mano a mano al delantero nacional con el arquero y lo doblegó con un remate de zurda cruzado. Siete minutos después, su amigo belga se mandó una gran acción personal y dejó solo al atacante criollo, quien puso el 2-0 con clase, para su quinto gol de la temporada.

Ahí entró Arturo Vidal, a los 67’, para asegurar el triunfo. Tras el descuento de Hernani, a los 71’, Alexis fue reemplazado por su compañero argentino, con la tarea hecha, ésa que deja a los lombardos con seis puntos más que el Milan, su escolta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos