El Gráfico Chile

Un compañero le ahogó el grito de gol: Pinares brilló en goleada de Gremio

El ex UC fue figura en el triunfo 4-1 de su equipo sobre Brasil de Pelotas, en partido válido por el Campeonato Gaúcho. Aportó dos asistencias.

El mediocampista chileno César Pinares fue figura ayer miércoles en la goleada de Gremio por 4-1 como local sobre Brasil de Pelotas, en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Gaúcho 2021.

El ex jugador de Universidad Católica movió los hilos del mediocampo para el «Tricolor» y colaboró con un gran pase gol para el 2-0 parcial, obra de Aldemir dos Santos Ferreira a los 20 minutos.

Es más, el seleccionado nacional pudo marcar un golazo a los 29 minutos, cuando se internó por el lado izquierdo del área, picó con clase el balón ante el arquero que achicaba y cuando la pelota entraba al arco Gui Azevedo ahogó el grito de gol del chileno, empujando la esférica casi en plena línea de sentencia.

Los otros dos goles de Gremio fueron obra de Lucas Silva (a los 5′ mediante lanzamiento penal) e Isaque (54′). En tanto, la única cifra del cuadro de la Serie B de Brasil en el Arena do Gremio la anotó André Krobel (48′).

Cabe consignar que César Pinares jugó hasta los 79 minutos, cuando el DT Renato Gaúcho decidió reemplazarlo por Darlan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos