El Gráfico Chile

Alexis Sánchez: “Siempre quiero jugar, soy como un león”

“Amo este deporte, me gusta estar y creo que se puede ver en el terreno de juego”, manifestó el tocopillano tras su doblete en el triunfo 2-1 de Inter sobre Parma.

Alexis vive su mejor momento en Italia

Tras marcar un doblete en el triunfo 2-1 sobre Parma, Alexis Sánchez dejó en evidencia que atraviesa su mejor momento en el Inter de Milán. Sin embargo, eso no le basta para asegurarse un lugar en el once titular del DT Antonio Conte.

Ante ello, el propio Alexis remarca sus ganas de estar en el terreno de juego, aunque también manifiesta su sentido de equipo.

«Siempre quiero jugar, soy como un león que siempre quiere jugar, pero pongo mi experiencia a disposición del entrenador», manifestó el tocopillano en Sky Sports luego de la victoria ante Parma.

«Amo este deporte, me gusta estar y creo que se puede ver en el terreno de juego. Estoy contento con el partido, todos nos sacrificamos, lo preparamos bien», agregó.

Más allá de su doblete, el goleador histórico de la Roja sostuvo que «fue un partido difícil, pero hay que luchar para ganar el Scudetto. Estamos ahí y vamos en el camino correcto, eso es lo que sentimos en el grupo».

Por otro lado, Alexis Sánchez valoró el crecimiento que ha exhibido Inter desde la final perdida de la Europa League ante Sevilla. «Tras la final perdida, todo el grupo ha crecido mucho, sobre todo los más jóvenes con el trabajo del técnico (Antonio Conte). Ahora estamos en el siguiente paso», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos