El Gráfico Chile

Peluca de selección: Maximiliano Falcón fue reservado en Uruguay para la doble fecha eliminatoria de marzo

El defensa de Colo Colo apareció en una lista de 35 jugadores que entregó el Maestro Tabarez para los duelos ante Argentina y Bolivia rumbo a Qatar 2022.

Tras su buen desempeño individual en la recta final del Campeonato Nacional 2020 con Colo Colo, Maximiliano Falcón entró en la órbita de la selección de Uruguay. Este viernes, el «Peluca» apareció en un listado de 35 jugadores reservados por el Maestro Tabarez para la doble fecha eliminatoria de marzo.

PUBLICIDAD

«En esta oportunidad, Oscar Tabárez decidió realizar una reserva de futbolistas más extensa e incluyendo a los jugadores el medio local. Los entrenamientos para la 5ª y 6ª fecha de las Eliminatorias comenzarán el lunes 22 de marzo en el Complejo Celeste. En la semana previa, el Cuerpo Técnico nominará al plantel definitivo», explicó la «Celeste» en su sitio oficial.

Falcón comparte lugar en el listado con figuras de renombre mundial como los defensas Diego Godín y José María Giménez, los mediocampistas Rodrigo Bentancur y Federico Valverde, además del delantero Luis Suárez.

Recomendado

Tal como el zaguero de Colo Colo, los otros jugadores que por primera vez aparecen en una reserva de la selección absoluta de Uruguay son Sergio Rochet, Kevin Dawson, Franco Pizzichillo, Federico Pereira, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte y Facundo Torres.

Cabe recordar que en la doble eliminatoria de marzo, Uruguay tendrá que visitar a Argentina (26/03) y recibir a Bolivia (30/03).

Tags

Lo Último