logo
El Gráfico Chile
Favio Cabral / Twitter
El Gráfico Chile 07/03/2021

Favio Cabral se ilusiona con ser el “9” de Colo Colo: “Es un grande del continente”

El goleador histórico de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba manifestó su deseo por llegar a Macul. “Es una idea que me seduce mucho”, expresó.

Por : El Gráfico Chile

El joven argentino Favio Cabral no se guardó nada para expresar su deseo de vestir la camiseta de Colo Colo. El delantero que cuenta con el registro de ser el goleador histórico de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba no cuenta con mucho espacio en el primer equipo de la “T” y en búsqueda de minutos pretende recalar en Macul.

Colo Colo ya está en contacto con Talleres para negociar un préstamo del delantero que fue dirigido por Walter Lemma, actual ayudante técnico de Colo Colo, quien hace unos meses recomendó la contratación del también argentino Pablo Solari, quien compartió equipo con Cabral en Córdoba.

“Es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante técnico de Gustavo Quinteros), puedo tener posibilidades. Sería un lindo desafío. Si hay chances de salir cedido, Colo Colo me gusta mucho”, declaró el centrodelantero de 20 años, en conversación con el periodista César Luis Merlo.

En sus declaraciones, Cabral reveló que Pablo Solari le ha entregado buenos comentarios del “Cacique”. “Me dio las mejores referencias. Nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha. Compartimos delantera varios años y puede ser positivo para los dos”, dijo.

El promisorio atacante sostuvo que “tengo puesta mi cabeza en defender la camiseta de Talleres, pero me encantaría que se de lo de Colo Colo. Es una idea que me seduce mucho”.