logo
El Gráfico Chile
/ Blandi / Photosport
El Gráfico Chile 11/03/2021

¿La “gran Zamorano”? Blandi se manda un gol de taquito en la práctica de Colo Colo

El delantero también cambió su número de camiseta

Por : El Gráfico Chile

Nicolás Blandi no pudo partir de Colo Colo. Pese a que estuvo a un paso de Independiente, no logró sellarse el préstamo y ahora entrena con los “albos” de cara a la temporada 2021, donde tendrá que remarla desde atrás en este nuevo “Cacique”.

Gustavo Quinteros ha sido duro en sus declaraciones sobre el atacante, quien parece no tener la confianza del técnico. Sin embargo, en las prácticas se ha mostrado muy activo.

Por ejemplo, en la de este miércoles, anotó un golazo de taquito, que puede observarse en un video subido por Colo Colo TV. Al parecer, quiere tapar bocas en Chile, tras una campaña 2020 para el olvido, donde sólo marcó dos tantos en el Campeonato Nacional.

Quizá para espantar las malas vibras, el ariete argentino modificó su número de camiseta. Cambió el “20”, que ahora está en poder de Williams Alaracón, por el “19”.

¿Podrá Blandi imitar a Iván Zamorano, quien pasó de ser el “quinto delantero” del Real Madrid a convertirse en el “Pichichi” de la Liga española? ¿Será Quinteros un nuevo Jorge Valdano?