logo
El Gráfico Chile
Manuel Pellegrini / Getty Images
El Gráfico Chile 12/03/2021

Pellegrini habló fuerte y claro sobre los rumores de Bravo y Vidal en el Real Betis

“Arturo tiene una gran trayectoria, pero no tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis”, fue parte de lo que dijo el “Ingeniero”.

Por : El Gráfico Chile - ATON

En las últimas horas desde España volvieron a asegurar que Claudio Bravo podría dejar el Real Betis y regresar a Colo Colo a mitad de este 2021, todo ante el mal momento que vive en el conjunto de Sevilla al perder la titularidad frente a Joel Robles.

Sin embargo, este viernes el técnico del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini, descartó, de momento, una eventual salida del experimentado portero chileno.

“(A Bravo) Lo veo muy contento en Sevilla, no sé si volverá a Chile en algún momento, pero no le veo con la intención de querer salir del Betis porque no esté jugando. El está muy contento aquí también”, expresó el DT en conferencia de prensa previo al derbi del domingo ante el Sevilla.

“Lo de Claudio lo digo pero también para los 25 jugadores del plantel. Uno tiene que elegir al que está en mejor momento independientemente del nombre. El equipo está en buen momento. Él viene de un mes y medio de lesión, trabaja fuerte. Sentir Joel (Robles) que viene Claudio detrás le hace mejorar su rendimiento, y también enaltece a Claudio saber que la competencia es cada día”, añadió.

Por otro lado, el “Ingeniero” se refirió a los últimos rumores sobre un posible trueque con el Inter de Milán por Arturo Vidal y William Carvalho. “Creo que a uno, como técnico, independiente de su nacionalidad le gusta dirigir a buenos jugadores. Arturo tiene una gran trayectoria, pero no tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis. Es uno de los mejores mediocampistas mundiales”, declaró.