logo
El Gráfico Chile
Iván Morales fue titular en el primer amistoso de pretemporada de Colo Colo / Photosport
El Gráfico Chile 15/03/2021

¿Y Nicolás Blandi?: Colo Colo da luces de su equipo estelar para iniciar la temporada 2021

El “Cacique” tendrá su estreno oficial ante Universidad Católica, en la definición de la Supercopa 2020.

Por : El Gráfico Chile

Aunque aún faltan muchos detalles por resolver y la directiva sigue buscando fichajes en el mercado, Colo Colo ya comienza a dar luces de su posible once estelar para iniciar su participación por los puntos en la temporada 2021.

El “Cacique”, que se encuentra realizando su pretemporada en Talca, jugó durante el fin de semana un amistoso ante Rangers. En dicha oportunidad, el director técnico Gustavo Quinteros elaboró su primera oncena con su renovado plantel.

El equipo que arrancó ante Rangers fue el siguiente: Omar Carabalí: Bryan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón, Martín Rodríguez: Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa.

Durante el segundo tiempo del citado encuentro, los albos comenzaron jugando con el siguiente once: Carabali; David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Bryan Véjar; Bryan Soto, Vicente Pizarro, Ignacio Jara; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia. Durante el desarrollo del complemento, Felipe Fritz ingresó por Véjar, Carlo Villanueva por Parraguez y Joan Cruz por Jara.

Cabe consignar que Colo Colo venció a Rangers gracias a los goles de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Los ausentes del primer amistoso de Colo Colo

Respecto a lo exhibido en su primer amistoso de pretemporada, es preceiso recordar que Colo Colo no contó con los siete jugadores nominados por Martín Lasarte en su primer microciclo en la Roja. Ellos son: Bryan Cortés, Julio Fierro, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada.

Por otro lado, cabe consignar que Óscar Opazo se encuentra en recuperación, mientras que Matías Zaldivia y Miiko Albornoz se están poniendo a punto, para estar físicamente a la par del resto de sus compañeros en el “Cacique”.

El gran ausente del primer amistoso de Colo Colo fue el delantero Nicolás Blandi. El argentino, que venía demostrando un buen desempeño en las prácticas, presentó un problema físico y no pudo ser considerado por Gustavo Quinteros, según informó Radio ADN.

Este miércoles los albos volverán a jugar un amistoso de pretemporada. El rival será Curicó Unido y será el ensayo general para el duelo por la Supercopa de este domingo 21 de marzo ante Universidad Católica. Con dicho duelo, se iniciará oficialmente la temporada 2021 del fútbol chileno. Eso sí, aún se debe resolver el paro de jugadores decretado a raíz del conflicto por los ascensos y la Segunda División.