El Gráfico Chile

Diego Braghieri: fuerte denuncia del defensa de San Lorenzo expulsado ante la “U”

El zaguero del “Ciclón” reveló que él y su familia fueron amenazados.

Diego Braghieri

Diego Braghieri no podrá estar este miércoles por San Lorenzo en la revancha ante Universidad de Chile, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. En el duelo de ida, que terminó 1-1 en el Estadio Nacional, fue expulsado por una fuerte entrada sobre Joaquín Larrivey, a quien le dejó una marca en su pierna.

Este domingo, el «Ciclón» empató 0-0 en su visita a Banfield. Tras el encuentro, el capitán reveló los difíciles días que vivió luego de su tarjeta roja frente a la «U».

«Quiero aclararlo porque muchos periodistas han dicho cosas violentas sobre mi persona, sobre mi familia. He tenido amenazas. Fue complicada la semana en lo personal. Tuve amenazas en mi familia, pero trato de no entrar en eso y enfocarme en lo mío», reveló el defensa en diálogo con TNT Sports.

«Mi forma de jugar fue siempre así, nunca fue de mala leche. El que me conoce realmente sabe cómo soy. Jamás en mi vida voy a ir a lastimar a un compañero. Juego al límite desde el primer entrenamiento hasta el último partido y voy a terminar jugando toda mi carrera así», agregó.

Respecto a las bajas azules por coronavirus, Diego Braghieri prefirió no centrarse en ellas: «No sabemos quiénes son los que están con covid. Nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro juego. En la cancha somos 11 contra 11, sin nombre ni apellido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos