El Gráfico Chile

La juventud al rescate: la formación que proyecta la U para la revancha ante San Lorenzo

Universidad de Chile lamentará diez bajas por coronavirus para el encuentro ante el “Cuervo” en Buenos Aires. A esos casos, se suma la lesión de Luis del Pino Mago.

Simón Contreras
Simón Contreras AgenciaUNO

Una formación completamente inédita tendrá que presentar Universidad de Chile este miércoles, cuando visite a San Lorenzo de Almagro por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

PUBLICIDAD

Los azules han sido duramente golpeados por el coronavirus. Hasta el momento se han reportado diez casos de jugadores contagiados que no podrán viajar a Buenos Aires.

A ellos se debe sumar la baja del defensa venezolano Luis del Pino Mago, quien en las últimas prácticas ha presentado problemas físicos, por lo que tampoco podrá jugar ante el «Cuervo».

Recomendado

De dicha manera, la U proyecta una formación cargada de juventud para su segundo encuentro oficial de la temporada 2021. La defensa es el bloque más afectado.

Según informó Radio Cooperativa, la más probable oncena de Universidad de Chile para enfrentar a San Lorenzo es la siguiente: Fernando De Paul; Daniel Navarrete, Camilo Moya, Bastián Ubal, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mauricio Morales; Jimmy Martínez; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Tags

Lo Último