logo
El Gráfico Chile
Alejandro Camargo / Photosport
El Gráfico Chile 17/03/2021

Camargo cuenta detalles de la amenaza de muerte que recibió su señora en la previa del duelo ante Colo Colo

“Por WhatsApp me envió la foto del arma que le mandaron y me dio impotencia”, expresó el ex capitán de la Universidad de Concepción, quien recientemente fichó por Melipilla.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Alejandro Camargo vivió un difícil momento previo al duelo de Universidad de Concepción, su ex equipo, frente a Colo Colo, que selló el descenso del Campanil, pues su esposa recibió una amenaza de muerte.

Al respecto, el ahora volante de Deportes Melipilla reveló algunos detalles sobre aquella complicada situación en conversación con Las Últimas Noticias.

“Mi señora me lo hizo saber cuando venía a Concepción de vuelta del partido. Por WhatsApp me envió la foto del arma que le mandaron (con el mensaje “que intente ganar tu marido”) y me dio impotencia, porque meterse con la familia… o sea, ya meterse con cualquiera está mal, porque es un deporte”, contó Camargo.

“Me molestó, pero por último que se metan con el jugador, porque uno está acostumbrado. Bueno, mal acostumbrado”, agregó.

Además, el ex capitán de la Universidad de Concepción explicó que “ella llamó a la PDI, hizo una denuncia y se llevó una dirección del perfil de Facebook que la había amenazado e iba a investigar. Luego mandaron un auto de Carabineros adonde vivíamos y estuvieron en comunicación. No la han llamado a declarar”.