El Gráfico Chile

Un empate, una goleada y varias señales futbolísticas: Colo Colo y sus dos amistosos ante Curicó Unido

El “Cacique” jugó dos compromisos de entrenamiento ante el elenco comandado por Martín Palermo. En el primero igualó 1-1 y en el segundo se impuso por 4-0.

Gabriel Suazo jugó como lateral izquierdo

Colo Colo continúa con su preparación con miras a su debut oficial en la temporada 2021. Este miércoles, el equipo comandado por Gustavo Quinteros disputó dos encuentros amistosos de entrenamiento ante Curicó Unido: en el primer igualó 1-1 y en el segundo se impuso por 4-0.

En ambos partidos, se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Y en el primer enfrentamiento, ambas escuadras pusieron en cancha oncenas que se deberían acercar a su equipo ideal para el arranque de la temporada.

En el caso de Colo Colo, hubo señales futbolísticas importantes por parte del DT Gustavo Quinteros como la ubicación de Gabriel Suazo en el costado izquierdo de la defensa o la utilización de Gabriel Costa como mediocampista.

Cabe destacar que en el «Cacique» nuevamente no fue considerado el delantero argentino Nicolás Blandi, mientras que el uruguayo Maximiliano Falcón se ausentó a raíz del nacimiento de su hijo. Tampoco vio minutos Miiko Albornoz, que sigue con su proceso de adaptación física, mientras que Matías Zaldivia y Óscar Opazo continúan en recuperación.

Empate en el primer partido

En el primer cotejo, que terminó igualado 1-1, Colo Colo formó con el siguiente equipo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Durante la segunda etapa, ingresaron Martín Rodríguez por Bolados y Juan Carlos Gaete por Solari.

Por su parte Curicó alienó con: Martín Perafán; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano, Ronald De la Fuente; Adrián Sánchez, Felipe Villagrán, Pablo Parra, Felipe Ortiz; Leandro Benegas y Fernando Coniglio.

En este encuentro abrió la cuenta Iván Morales para el «Cacique», mientras que la igualdad para Curicó fue obra del argentino Fernando Coniglio.

Goleada de Colo Colo

En el segundo partido, que finalizó con triunfo 4-0 para los albos, el equipo de Gustavo Quinteros arrancó con el siguiente once: Omar Carabali; David Tati, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Bryan Véjar; Bryan Soto, Vicente Pizarro, Martín Rodríguez; Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Juan Carlos Gaete.

En el complemento ingresaron Julio Fierro por Carabalí, Felipe Fritz por Gaete, Carlo Villanueva por Pizarro, Luciano Arriagada por Parraguez y Joan Cruz por Valencia.

Curicó, en tanto, presentó el siguiente once: Fabián Cerda; Pablo Corral, Jordan Barroilhet, Kennet Lara, Alexander Del Río; Ronnie Albornoz, Matías Ormazabal, Bayron Oyarzo, Nicolás Núñez; Gabriel Harding y Benjamín Ortiz.

Los goles con los que Colo Colo se impuso en este encuentro fueron anotados por Martín Rodríguez, Javier Parraguez, Luciano Arriagada y Carlo Villanueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos