El Gráfico Chile

Guarello con todo contra Blandi: “Acusaba lesiones que los exámenes desmentían y Quinteros no es tonto”

“Todos los días se aprieta algo, dicen en la parte médica de Colo Colo. Ya se ríen”, fue parte de lo que dijo el periodista sobre el delantero argentino del “Cacique”.

El periodista Juan Cristóbal Guarello se lanzó con todo contra el delantero argentino de Colo Colo Nicolás Blandi. El comentarista deportivo manifestó que el ex San Lorenzo de Almagro no está en los planes del DT Gustavo Quinteros para la temporada 2021 a raíz de su falta de compromiso en la recta final del duro Campeonato Nacional 2020 para el «Cacique».

“Hay una cosa, es como si Blandi empezara de cero este 2021, ¿pero tendrá las ganas? Cuando tuvo que estar no estuvo. Ese es el tema de fondo con Quinteros, porque Colo Colo la vio de todos colores al final del campeonato, no tenía jugadores entre lesionados y suspendidos, y el jugador más caro del plantel inventando lesiones. Eso terminó sacando de quicio a Quinteros. Y es un jugador caro para que se lo lleven», partió expresando Guarello en «Los Tenores» de Radio ADN sobre la situación de Blandi en los albos.

«Hay cosas que no se le pueden achacar a Blandi, por ejemplo el bengalazo, la pelea con Salas que no tenía nada que ver, cuando lo pasan a esta ley del desempleo que él no sabía que existía; pero sobre el final del campeonato pudo meterse ahí y ser fundamental. Colo Colo necesitaba un gol más por aquí o por allá y no estuvo. Resulta que acusaba lesiones que los exámenes desmentían y Quinteros no es tonto. Ahí lo cortó», continuó.

En su ácido comentario, Juan Cristóbal Guarello fue más allá y aseguró que en el staff médico de Colo Colo «ya se ríen» de las constantes lesiones de Nicolás Blandi. «Todos los días se aprieta algo, dicen en la parte médica de Colo Colo. Ya se ríen… entrena dos días y el resto puro kinesiólogo. Tiene que buscar club, alguna fórmula. Ya es mucho rato. Llegan a reírse adentro», sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos