logo
El Gráfico Chile
Gustavo Quinteros / colocolo.cl - Sebastián Órdenes
El Gráfico Chile 18/03/2021

Albornoz descartado, Gil se suma: las novedades de Colo Colo en la previa del duelo ante la UC

El plantel comandado por Gustavo Quinteros trabaja pensando en la Supercopa, encuentro programado para este domingo 21 de marzo en el Estadio Nacional.

Por : El Gráfico Chile

El renovado plantel de Colo Colo trabaja con la mente puesta en el duelo por la Supercopa 2020 ante Universidad Católica, el que se programó para este domingo 21 de marzo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.

Si el paro de futbolistas a raíz del conflicto por los ascensos y descensos se levanta, el “Cacique” tendrá que medirse este domingo ante el tricampeón del fútbol chileno. Y para ello, ya cuenta con algunas certezas.

Una de ellas es la ausencia de uno de sus refuerzos: el lateral Miiko Albornoz. El chileno-sueco no vio acción en los amistosos de pretemporada por lesión y por la misma razón no podrá ser considerado para el duelo ante la UC.

Lo de Albornoz le ha permitido a Gabriel Suazo adueñarse de la banda izquierda de la defensa de Colo Colo. Por ello, el surgido en Macul será titular ante Católica y, por si eso fuera poco, portará la jineta de capitán de los albos.

Por otro lado, cabe consignar que este jueves se integró a los trabajos de Gustavo Quinteros el mediocampista Leonardo Gil. Tras cumplir cuarentena, el mediocampista cuyo último club fue Vaso da Gama de Brasil ya trabaja a la par de sus compañeros en el “Cacique”, sin embargo por su falta de rodaje es poco probable que pueda estar ante la “Franja”.

De acuerdo a sus últimos ensayos, el equipo que proyecta Colo Colo para la Supercopa es el siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.