El Gráfico Chile

“Paco” Rodríguez: “Estoy muy emocionado por ir a un grande como Colo Colo”

El defensa uruguayo de 30 años se mostró muy motivado ante la opción de fichar en el elenco comandado por Gustavo Quinteros.

Carlos "Paco" Rodríguez
Carlos "Paco" Rodríguez Getty Images (Dolores Ochoa/Getty Images)

Tras la polémica salida de Julio Barroso de Colo Colo, el director técnico Gustavo Quinteros ha remarcado la necesidad de contar con un nuevo defensa central. En ese sentido, varios nombres han aparecido en la órbita del «Cacique», entre ellos el uruguayo Carlos «Paco» Rodríguez.

PUBLICIDAD

El defensa de 30 años que durante la última temporada militó en el Delfín de Ecuador se refirió a la posibilidad de recalar en Colo Colo. Y en sus palabras, el charrúa dejó de manifiesto su motivación ante la posibilidad de fichar en el elenco comandado por Gustavo Quinteros.

«Me he enterado que Colo Colo había preguntado por mí. La verdad que te motiva que un grande se interese por vos. Estamos pendiente de que puede salir esta chance, yo estoy muy emocionado por ir a un grande como Colo Colo», expresó «Paco» en entrevista con Radio Agricultura.

Recomendado

El pase de Carlos «Paco» Rodríguez pertenece a la Liga Deportiva Universitaria de Quito Getty Images

En ese sentido, Rodríguez explicó su actual situación contractual y las condiciones bajo las que podría llegar a Colo Colo. Su pase pertenece a la Liga Universitaria de Quito.

«Con Liga tengo tres años más de contrato. Si salgo de Liga, salgo a préstamo con opción de compra. Me gustaría ir a un equipo grande como Colo Colo», declaró.

«Estoy con muchas ganas que salga esta chance, pero todavía no se ha arreglado nada entre Colo Colo y Liga de Quito. Así que estamos esperando, Dios quiera se arregle», agregó el zaguero que también ha vestido las camisetas de Peñarol, Plaza Colonia, Boston River, Miramar Misiones y Danubio en su país, además de Tigre y Olimpo en Argentina.

Tags

Lo Último