logo
El Gráfico Chile
/ Quinteros / Photosport
El Gráfico Chile 18/03/2021

Quinteros empieza a impacientarse por los refuerzos: urge un defensa y un “9” de peso por Blandi

Terminó la pretemporada y al DT de Colo Colo le siguen faltando dos fichajes clave.

Colo Colo terminó la pretemporada en la Región del Maule con buenas noticias dentro de la cancha, pero malas fuera de ella. En lo estrictamente futbolístico, el “Cacique” venció a Rangers el sábado por 3-0, mientras que ayer empató 1-1 y luego derrotó por 4-0 a Curicó Unido, en dos duelos preparatorios. Pese a estos positivos aprontes, las aguas no están tranquilas en el Monumental, donde hoy continúan los entrenamientos. Gustavo Quinteros todavía no tiene a disposición a los dos principales refuerzos que le van faltando.

El más urgente es el defensa central, ya que las partidas de Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso, esta última sin la venia del entrenador, tienen a la zaga muy despotenciada. A esto se suma la situación de Matías Zaldivia, quien aún tiene para un buen tiempo de recuperación.

La salida del “Almirante” no dejó para nada contento al DT argentino-boliviano, como es de público conocimiento. Si a eso se le agrega que no le han traído al reemplazante, la inquietud empieza a crecer.

El otro tema “espinudo” tiene que ver con el centrodelantero. Nicolás Blandi, quien se quedó porque no encontró club, nuevamente ha presentado problemas físicos, los cuales le han impedido realizar esta preparación para la campaña 2021 con normalidad.

Con poca confianza en que pueda revertir su rendimiento, urge un “9” para el plantel albo. Blanco y Negro sigue buscando un centroatacante que gane partidos y que se sume a las alternativas de Iván Morales y Javier Parraguez.

Con estos puestos clave por cubrir para Quinteros, en Pedrero no ven con malos ojos que la Supercopa ante Universidad Católica, pactada para este domingo, no se juegue por el paro.