logo
El Gráfico Chile
Rodrigo Goldberg / Photosport
El Gráfico Chile 19/03/2021

Goldberg y la polémica salida de Montillo de la U: “Hay mucha información que la gente no sabe”

“Yo puedo dar mil entrevistas, pero la gente me va a creer la mitad, porque soy dirigente, en cambio al jugador siempre le van a creer”, expresó el “Polaco”.

Por : El Gráfico Chile

La polémica salida de Walter Montillo sigue siendo tema en Universidad de Chile. Este viernes, el director deportivo de Azul Azul se refirió al controvertido adiós del ídolo de la U que se retiró al término del Campeonato Nacional 2020.

En entrevista con Radio ADN, el “Polaco” realizó una autocrítica respecto a su manejo en este tema en particular. “Si hay algo que he aprendido en estos años es que aún cuando haces las cosas bien, siempre tienes que buscar cómo las pudiste haber hecho mejor. Seguramente a mí me faltaron acciones distintas para haber evitado todo este escándalo”, expresó.

Sin embargo, Goldberg fue más allá en sus declaraciones. “Dicho esto, hay mucha información que la gente no sabe y que los medios no saben. Yo no voy a revelar las cosas que se dijeron en privado, lo que se dijo en privado quedó en privado, pero si hay alguien que lo quiere hacer público, fantástico, pero yo no lo voy hacer”.

“Pero sí les puedo decir que aquí hay mucha información, y no solamente en este caso, que se desconoce, pero siempre va a ser más fácil pegarle a un dirigente y creerle a un jugador. Yo puedo dar mil entrevistas, pero la gente me va a creer la mitad, porque soy dirigente, en cambio al jugador siempre le van a creer y es así, es lógico y lo entiendo, porque en general los dirigentes no tienen buena fama”, continuó.

En base a dichas afirmaciones, el miembro del directorio de Azul Azul enfatizó lo siguiente: “Por eso yo opto por ser consecuente con lo que pienso, trabajar de acuerdo a lo que creo y mejorar lo que se tiene que mejorar. Aquí yo no me eximo de las macanas que nos hemos mandado y que no son pocas, pero en general hay muchas cosas en las que se han tomado decisiones con elementos que no están al alcance del público ni de los medios”.