logo
El Gráfico Chile
Marcelo Barticciotto / AgenciaUNO
El Gráfico Chile 23/03/2021

Barticciotto explica el plan para comprarle acciones a Leonidas Vial en ByN

En cuanto a la posibilidad de postularse a la presidencia de Blanco y Negro, el ídolo de Colo Colo sostuvo que “todavía no he tomado la decisión”.

Por : El Gráfico Chile

Marcelo Pablo Barticciotto explicó el proyecto que quieren llevar a cabo desde el Club Social y Deportivo Colo Colo para comprar acciones al bloque encabezado por Leonidas Vial y así obtener un asiento más en el directorio de Blanco y Negro.

“Dentro del proyecto del club social está la posibilidad de hacer una campaña para que la gente compre acciones y comprar un asiento más a Leonidas Vial, que conversó conmigo y está dispuesto a venderlo, el club tendría tres asientos en el directorio y contaría con más injerencia”, comentó Barticciotto en Radio Cooperativa.

“Se necesita el compromiso del hincha para comprar acciones, porque no salen baratos los asientos de Leonidas Vial. Cuesta alrededor de 3 millones de dólares”, agregó.

Por otro lado, el ídolo de Colo Colo se refirió a la posibilidad de postularse a la presidencia de Blanco y Negro. “Todavía no he tomado la decisión. Es un tema que siempre me interesó, estoy agradecido del club y que la gente haya pensado en mí”, sostuvo. 

“Es un desafío súper importante y comprometedor, uno tiene que estar de lleno, con cuerpo, con alma, y es una decisión muy compleja que no la tomé todavía”, complementó.